Mañana será un día clave para varios equipos argentinos en torneos internacionales. En la Copa Libertadores, desde las 19, Racing visitará a Atlético Bucaramanga en Colombia con la mira puesta en el liderato del Grupo E. Con cinco puntos, los colombianos están arriba, seguidos de cerca por la Academia y Fortaleza, ambos con cuatro. Para los de Gustavo Costas, el partido representa una oportunidad de revancha tras la derrota 3-1 en Avellaneda y la chance de afianzarse entre los candidatos. A pesar de la baja de Gabriel Rojas, el equipo llega motivado por su reciente victoria ante Newell’s.

En la Copa Sudamericana, la actividad también será intensa. Defensa y Justicia, urgido de sumar, visitará a Vitória en Brasil en un duelo directo por la permanencia en el Grupo B. Con solo dos puntos, ambos están en el fondo de la tabla, lejos del líder Universidad de Quito. El “Halcón”, que viene de caer contra Independiente Rivadavia y de la salida del DT Pablo de Muner, será dirigido de forma interina por los Kohan. Mientras que Godoy Cruz, líder de su grupo con siete puntos, buscará mantener su racha frente a Sportivo Luqueño en Paraguay, aunque llega golpeado tras quedar eliminado del Apertura.

Independiente, por su parte, necesita recuperarse en su visita a Boston River. Último en el Grupo A, el equipo de Julio Vaccari apuesta por sus titulares para recuperar terreno.

Por último, Lanús, líder en su zona, buscará afianzarse contra Melgar en Perú.